fbpx

Política de contratación

PAGOS

Los pagos se podrán realizar solamente mediante transferencia bancaria, para lo cual “Laia Ejarque” indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el cliente tenga con el banco.

SERVICIOS OFRECIDOS

“Laia Ejarque” ofrece los servicios que se exponen en el sitio web. Para su contratación el cliente deberá contactar mediante correo electrónico o a través del formulario correspondiente a los fines de concertar una sesión de valoración, ya sea presencial o virtual, posteriormente se programará una fecha en la cual Laia Ejarque indicará el presupuesto del servicio.

Una vez aprobado el presupuesto, “Laia Ejarque” comenzará a trabajar en la estrategia trazada a los fines de cumplir con los objetivos establecidos; por su parte, el cliente deberá pagar un porcentaje del mismo a los fines de comenzar con el proceso, dicho porcentaje será indicado por Laia Ejarque, el restante será pagado antes de gestionar la campaña en el programa de publicidad, Laia Ejarque le indicará al cliente el momento específico en que deberá realizarse el pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a lo establecido en la ley, el cliente puede arrepentirse de los servicios contratados a distancia dentro del plazo de los catorce (14) días siguientes al momento de la contratación, en virtud de ello, si esto sucediere “Laia Ejarque” descontará la parte directamente proporcional al servicio que efectivamente haya utilizado el cliente.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.
Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.