fbpx

Caí de casualidad en el mundo de la planificación publicitaria cuando estudiaba la carrera de Investigación y Técnicas de Mercado, y ¡desde el principio me atrapó!

Cada nuevo proyecto, cada nuevo cliente, es un descubrimiento, un nuevo reto. Crear la estrategia de campaña de una marca supone hacer una inmersión en el sector al que pertenece, el día a día de la empresa, en el de sus clientes, y explorar posibilidades, alternativas, analizar y optimizar. Me gusta hacer equipo con mis clientes, y tomar como propios sus objetivos.

Y creo que si has llegado hasta aquí, si estás leyendo esto para conocerme un poco más y saber si confiar en mi para que te ayude con tus campañas, pues entonces te daré algún dato más:

_ Dicen de mi que soy muy empática y didáctica. Y eso se traduce en que mi manera de trabajar pasa por lograr acercar a mis clientes el a veces confuso mundo de la publicidad, hacerlos partícipes del proceso de creación de la estrategia, de tal manera que comprendan el porqué de sus campañas y el cómo llevarlas a cabo

Creo que de esta manera ganan confianza y seguridad, y eso al final repercute en una mayor efectividad de sus campañas

_ Decidí emprender después de ser madre de dos peques. Ellos me dan el ejemplo de luchar por lo que uno quiere, de la perseverancia, de afrontar los retos con ilusión, con miedos también, claro, pero siempre adelante

_ Vivo al lado del mar y cuando necesito un extra de inspiración, cojo papel y lápiz, y me acerco hasta él. Sí, suena muy romántico, de hecho lo es, ¡pero me funciona!

¿Quieres que te cuente cómo puedo ayudarte con tus campañas?

¡Ok! Sí, cuéntame más

SUSCRÍBETE

¿Quieres saber cómo la publicidad en Redes Sociales puede ayudar a tu negocio?

¡Apúntate a mi newsletter y descárgate la guía que te ayudará a visualizar tu estrategia!

¡Me apunto!